Noticias

SE ACERCA LA CENA ANUAL DE BARNA CENTRE!

SE ACERCA LA CENA ANUAL DE BARNA CENTRE!

19 de febrero, 2018

El próximo miércoles 21 de marzo a les 20,30h os esperamos en el Méridien! inscripciones en bc@barnacentre.cat

Como es costumbre desde hace 26 años, una vez pasadas las Fiestas de Santa Eulalia, Barna Centre convoca la entrega de los premios comerciales "Rosa de Plata", el cual se otorgarán en el transcurso de la cena anual de Santa Eulalia que se celebra con los asociados y amigos de la entidad, junto con los representantes del mundo político y comercial.

El objetivo es reconocer y promocionar las iniciativas que contribuyen a hacer más atractivo y dinamizar nuestro entorno comercial.

En este sentido se distinguen dos categorías: la Rosa a las nuevas iniciativas comerciales instauradas durante el año anterior a nuestra zona y, por otro lado, a las remodelaciones de los establecimientos que ya forman parte del tejido comercial.

El protagonista de la noche es el comercio del centro de la ciudad ya que el acto también tiene por objetivo reconocer la labor económica y social que el comercio lleva a cabo en su día a día. Es un merecido homenaje a pequeñas y grandes tiendas y espacios de restauración del centro y los hombres y las mujeres que hay detrás y que contribuyen con la generar riqueza, hacer barrio y hacer ciudad con sus negocios, creando puestos de trabajo y dando una fisonomía particular en su calle.

0
0
0