Noticias

No te pierdas los vídeos de las calles de Barna Centre!

No te pierdas los vídeos de las calles de Barna Centre!

5 de febrero, 2019

El audiovisual cobra importancia en el uso de las redes: puede mostrar las características de un espacio o ciudad, de un producto/servicio, de una tienda o de un restaurante o presentar el lanzamiento de un producto.

Desarrollar capacidades audiovisuales en el espacio digital, también como espacio comercial conjunto, es una oportunidad que nos permite acercarnos a nuestro público potencial: al visitante y al consumidor, que como ya sabemos, es un consumidor omnicanal (desea poder interactuar y comunicarse con las compañías y marcas a través de muy diversos canales, físicos y digitales).

Youtube se reposiciona como una red social que puede aportar una ventaja competitiva en nuestra zona, en tanto en cuánto te interés de ciudad, y a nuestras empresas comerciales. Prueba de que esta red social está cobrando cada vez más importancia , es que sus usuarios no dejan de crecer cada año.

https://www.youtube.com/channel/UCXr9r05FzFY09qLeqB8PKJQ


Cuenta con más de 13 millones de usuarios al estado y entre tantas personas, no es posible que se encuentre aquí parte del público que hace tiempo que no visita el Barrio Gótico o que recibe una imagen no demasiada positiva del centro?

Después de haber consultado personas expertas en markèting digital, nos indican la existencia de nicho en youtube de promoción del territorio y pensamos que es una buena herramienta de posicionamiento y por este motivo hemos iniciado una renovación del canal de youtube de Barna Centro, dirigida a este público: el que hace tiempo que no visita el centro.

Ya podéis ver los clips del calles Portaferrissa, de la calle Petritxol, Portal del Ángel y de Avenida Catedral y Obispo!

Gradualmente iremos colgante clips audiovisuales de las diferentes calles que todavía faltan, con curiosidades de su patrimonio o historia y de sus comercios, bajo el lema común de (re)descubre el Gótico. También lo difundirem desde las redes, y os animamos a compartirlo, y a darle visibilidad.

Podéis visitarlo a youtube: canal de Barna Centro!

https://www.youtube.com/channel/UCXr9r05FzFY09qLeqB8PKJQ

0
0
0