Noticias

Cambios y Devoluciones en las Tiendas.

Cambios y Devoluciones en las Tiendas.

25 de julio, 2018

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, pero a menudo nos encontramos con dudas y preguntas sobre cuáles son las obligaciones que tenemos ante algunas de sus exigencias. Especialmente ahora que, muchos de nuestros establecimientos también han incorporado la venta online o en domicilio, vale la pena repasar nuestras obligaciones y nuestros derechos como tiendas!
Revisamos qué hacer !!

LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR LOS PRODUCTOS O DEVOLVER EL DINERO SE DA EN LOS SUPUESTOS SIGUIENTES:

CUANDO EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO. El cliente tiene derecho a elegir entre su reparación o sustitución siempre que sea posible y proporcionada. Si concluida la reparación y una vez entregado el producto aún no es conforme, el cliente puede optar por la sustitución (salvo que esta opción sea desproporcionada), la rebaja del precio o la resolución del contrato.

0
0
0